martes, 28 de febrero de 2017

CRÓNICA

INCREÍBLE TORNEO EN
PAMPLONA

Ayer en Pamplona, se vivió uno de los mejores torneos de los últimos años, celebrando la coronación del rey Felipe II en el que el ejército local se hizo con la victoria.

Una gran experiencia fue lo que se llevaron todos los asistentes al torneo celebrado en el Teatro Municipal de Pamplona en el que se enfrentaban los ejércitos de Aragón y Pamplona. Se celebraron un total de 15 justas en el torneo entre diferentes miembros de cada ejército. Empezaron fuerte los aragoneses ganando las dos primeras justas pero reaccionó el ejército de Pamplona, llegando empatados a la última justa con 7 victorias para cada uno. Finalmente, los pamploneses se acabaron imponiendo para celebrar la victoria en el torneo que anunciaba la coronación del nuevo rey.

Espero que después de esta celebración, nuestro nuevo rey Felipe II, lleve al reino a más, y que se acabe convirtiendo bajo su reinado en el reino más importante tanto económica como militarmente y que esta haya sido solo una muestra de lo que nos espera a los pamplonenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario