lunes, 6 de junio de 2016

REPORTAJE SEVILLA ESTE

REPORTAJE SEVILLA ESTE

Sevilla Este es un barrio en el que abundan las avenidas y las calles anchas, lo cual no es malo. Al cruzar por una de ellas se ven distintos solares inmensos, sin construir, donde cabrían muchos otros edificios. Estos solares abundan, seguramente por la juventud del barrio, pero creo que con el tiempo no quedará ninguno vacío y que costará tanto encontrar uno de estos solares como un aparcamiento. También hay que destacar la Avenida de las Ciencias, una de las más largas de Sevilla por la que vas hacia el Palacio de Congresos, lugar en el que se celebran grandes ferias, conciertos y actuaciones, uno de los lugares más visitados de Sevilla.

Posiblemente lo que más me gusta de Sevilla Este es la comodidad de tener el instituto a 5 minutos de donde vivo aunque para mejorar, se podría pensar construir una universidad, por lo de los 5 minutos.

Una de las cosas que no me gustan, es la lejanía con el centro de la ciudad, además de que es otro sitio en el que no hay aparcamientos y te ves obligado a coger el autobús para llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario